Hit enter after type your search item

Ventilador de cortina de aire DuraSteel montado en la pared – Puerta de aire blanca de 36 pulgadas – Certificado UL resistente – Ventilador comercial superpotencia para interiores con interruptor magnético de puerta por Aerial Titan-2 precio y Características en estados unidos

/
/
/
0 Views


Características Ventilador de cortina de aire DuraSteel montado en la pared – Puerta de aire blanca de 36 pulgadas – Certificado UL resistente – Ventilador comercial superpotencia para interiores con interruptor magnético de puerta por Aerial Titan-2
en estados unidos

De la marca

marca_story_bk_pcmarca_story_bk_pc

Crea tu espacio ideal

Nos hemos comprometido a ofrecer productos de acero inoxidable de calidad con una gran selección de líneas de productos en una variedad de tamaños.

LogoLogo

DuraSteel es líder mundial en la fabricación de equipos de servicio de alimentos de acero inoxidable de calidad, como mesas, fregaderos y estantes de acero inoxidable para cocinas comerciales en todo el mundo. Nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad hechos a pedido a precios asequibles. Nuestros productos están disponibles en paquetes de alta protección y están listos para enviarse. Los productos DuraSteel están diseñados para durar y se han asociado con algunos de los mejores restaurantes de 5 estrellas del mundo.

Seguridad alimenticiaSeguridad alimenticia

Pionero en equipos de seguridad alimentaria

Nos preocupamos por tu salud y necesidades. Es hora de invertir en usted mismo invirtiendo en equipos de seguridad alimentaria.

productos populares

Fregaderos independientes

Otros fregaderos y grifos

¿Por qué elegir DuraSteel?

DuraSteel ofrece una amplia selección de equipos de acero inoxidable de alta calidad que están disponibles en numerosos tamaños y se adaptan a todas las aplicaciones. En última instancia, nuestro soporte amigable e informado de clase mundial es lo que nos hace exitosos.

¿De qué grado de acero inoxidable están hechos los productos DuraSteel?

Los fregaderos DuraSteel están fabricados con acero inoxidable 304; Los estantes de pared y el tablero de las mesas de trabajo están fabricados en acero inoxidable 430.

¿Cuál es la política de devolución?

DuraSteel sigue la política de devoluciones de Amazon. Cualquier devolución o reemplazo se puede solicitar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de este artículo.

Tiempo de funcionamiento extendido: nuestras cortinas de aire cuentan con un motor optimizado para un funcionamiento continuo durante miles de horas, respaldado por la certificación UL para un uso confiable en entornos comerciales y residenciales.
Aislar ambientes: la cortina de aire NO es aire acondicionado. El ventilador Air Door viene con un potente flujo de aire silencioso para separar eficazmente el aire interior del calor/aire frío exterior, el polvo, los insectos, etc.
Prioridad de seguridad: el cuerpo de la cubierta de aluminio de lujo y la combinación con ABS de alta precisión son ignífugos y nunca se oxidan. La limpieza y el mantenimiento sencillos protegen su salud y mejoran la calidad del aire de su espacio interior.
Control sin esfuerzo: Con un interruptor magnético ligero para activar/desactivar la puerta, nuestras cortinas de aire ofrecen fácil operación y ahorro de energía, extendiendo su vida útil.
Varios propósitos: se adapta a varias puertas, como puertas de empujar y tirar, puertas enrollables y puertas corredizas. Fácil instalación en pared para ahorrar un 80% de pérdidas energéticas en comparación con una puerta sin cortina de aire.

Revisión del Ventilador de cortina de aire DuraSteel montado en la pared – Puerta de aire blanca de 36 pulgadas – Certificado UL resistente – Ventilador comercial superpotencia para interiores con interruptor magnético de puerta por Aerial Titan-2

Los compradores que probaron Ventilador de cortina de aire DuraSteel montado en la pared – Puerta de aire blanca de 36 pulgadas – Certificado UL resistente – Ventilador comercial superpotencia para interiores con interruptor magnético de puerta por Aerial Titan-2
lo calificaron4/5
Puedes leer todas las reseñas a través de este enlace.

Precio Ventilador de cortina de aire DuraSteel montado en la pared – Puerta de aire blanca de 36 pulgadas – Certificado UL resistente – Ventilador comercial superpotencia para interiores con interruptor magnético de puerta por Aerial Titan-2
en estados unidos



aquí está el precio<.b> para comprar Ventilador de cortina de aire DuraSteel montado en la pared – Puerta de aire blanca de 36 pulgadas – Certificado UL resistente – Ventilador comercial superpotencia para interiores con interruptor magnético de puerta por Aerial Titan-2
en estados unidos
$249.49

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :