Hit enter after type your search item

SAMSUNG T9 SSD portátil de 4 TB, unidad de estado sólido externa USB 3.2 Gen 2×2, Seq. Velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s para juegos, estudiantes y profesionales, MU-PG4T0B/AM, negro (paquete de 1) precio y Características en estados unidos

/
/
/
0 Views


Características SAMSUNG T9 SSD portátil de 4 TB, unidad de estado sólido externa USB 3.2 Gen 2×2, Seq. Velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s para juegos, estudiantes y profesionales, MU-PG4T0B/AM, negro (paquete de 1)
en estados unidos

Agregue potencia a todos sus proyectos con velocidades de transferencia de hasta 2000 MB/s1: rendimiento estelar lo suficientemente rápido como para realizar las tareas más importantes. Con una capacidad de hasta 4 TB, el SSD portátil T9 ofrece mucho espacio de almacenamiento, lo que lo convierte en una apuesta segura para capturar todos sus esfuerzos creativos. 1El rendimiento puede variar según la configuración del host. Para alcanzar velocidades máximas de lectura/escritura secuencial de hasta 2000 MB/s, respectivamente, el dispositivo host y los cables de conexión deben admitir USB 3.2 Gen 2×2 y el modo UASP debe estar habilitado. Configuración del sistema de prueba: ASUS ROG STRIX Z590-E GAMING WIFI, CPU Intel i9-10900K a 3,70 GHz, 3696 MHz, 10 núcleos, 20 procesadores lógicos / DDR4 8 GB DRAM, frecuencia 1132,3 MHz / Win 11 Pro. 2T9 mantiene la temperatura de la piel por debajo de 140 °F en todo momento en condiciones controladas (es decir, prueba de calidad interna para gestión del calor y seguridad), de conformidad con la norma IEC 62368-1. 3La compatibilidad del dispositivo host puede variar. 4Fuente: Datos de OMDIA 2003-2022: cuota de mercado de ingresos de los proveedores de NAND. 5Se recomienda incluir el cable SSD.
VELOCIDAD SIN PARADAS: recorra proyectos con nuestro SSD más rápido para creadores; Cargue, edite y transfiera con velocidades sostenidas de lectura y escritura de hasta 2000 MB/s1; El SSD portátil T9 funciona a altas velocidades incluso durante procesos más largos
PROTECCIÓN TÉRMICA DINÁMICA: Cuando estás inmerso en un proyecto apasionante, el SSD portátil T9 se mantiene fresco; Su solución térmica avanzada resiste y controla el calor para mantener la SSD a temperaturas ideales, incluso en uso intensivo2
SE ADAPTA A CADA NECESIDAD: Ya sea que esté usando una computadora de escritorio, una cámara o una consola de juegos3, cuente con el SSD portátil T9 para una amplia compatibilidad; Es un verdadero jugador de equipo cuando se trata de uso intensivo de aplicaciones o de guardar archivos.
FUERTE. SÓLIDO. ESTABLE: Desde el concepto hasta su finalización: el SSD portátil T9 le brinda la longevidad necesaria para un uso intensivo con una unidad conveniente que se atreve a llegar hasta el final.
FUNCIONA COMO MAGIA: Su SSD portátil T9 funciona como nuevo con el software Magician siempre actualizado; Con actualizaciones de firmware, cifrado adicional y monitoreo continuo del estado de su disco, funciona de maravilla
MARCA DE MEMORIA FLASH N.º 1 DEL MUNDO: Rendimiento y confiabilidad de la marca número 1 del mundo en memoria flash desde 20034; Todo el firmware y los componentes se producen internamente, incluidas nuestras mundialmente reconocidas DRAM y NAND, para ofrecer una calidad en la que puede confiar.
SOPORTA iPhone: Soporta iPhone 15 Pro Res 4K a video de 60 fps y más5; Se recomienda cable SSD incluido

Revisión del SAMSUNG T9 SSD portátil de 4 TB, unidad de estado sólido externa USB 3.2 Gen 2×2, Seq. Velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s para juegos, estudiantes y profesionales, MU-PG4T0B/AM, negro (paquete de 1)

Los compradores que probaron SAMSUNG T9 SSD portátil de 4 TB, unidad de estado sólido externa USB 3.2 Gen 2×2, Seq. Velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s para juegos, estudiantes y profesionales, MU-PG4T0B/AM, negro (paquete de 1)
lo calificaron4.5/5
Puedes leer todas las reseñas a través de este enlace.

Precio SAMSUNG T9 SSD portátil de 4 TB, unidad de estado sólido externa USB 3.2 Gen 2×2, Seq. Velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s para juegos, estudiantes y profesionales, MU-PG4T0B/AM, negro (paquete de 1)
en estados unidos



aquí está el precio<.b> para comprar SAMSUNG T9 SSD portátil de 4 TB, unidad de estado sólido externa USB 3.2 Gen 2×2, Seq. Velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s para juegos, estudiantes y profesionales, MU-PG4T0B/AM, negro (paquete de 1)
en estados unidos
$359.99

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :