Hit enter after type your search item

OPPO Reno7 A Estuche híbrido a prueba de golpes, Azul marino [Japan Authorized Dealer] CSReno7-NV precio y Características en estados unidos

/
/
/
0 Views


Características OPPO Reno7 A Estuche híbrido a prueba de golpes, Azul marino [Japan Authorized Dealer] CSReno7-NV
en estados unidos

Punto 1: Especificación a prueba de golpes de 360 ​​grados: el marco de la carcasa está hecho de TPU y la estructura de cojín de aire a prueba de golpes de 360 ​​grados protege su teléfono inteligente de impactos fuertes.
Punto 2: El panel de policarbonato resistente a rayones en la parte posterior es flexible, duradero y resistente a impactos, por lo que puedes usarlo con la tranquilidad de saber que es lo suficientemente fuerte como para doblarse y romperse cuando lo pones y lo quitas.
Punto 3: Adopta patas estables. Las patas de estabilidad se utilizan en las cuatro esquinas de la parte posterior de la unidad principal, para que pueda operar su teléfono inteligente de forma segura incluso cuando lo coloque sobre una superficie plana.
Punto 4: Con orificio para correa, hay un orificio para correa en el costado del cuerpo. Puedes colocar tu cordón favorito.
Punto 5: Adopta marcos de caja de 3 colores. El marco de la carcasa está disponible en 3 colores (negro, azul marino, beige claro) y la parte trasera tiene un panel transparente para que puedas disfrutar del color de tu smartphone.

Tamaño del producto:
Altura: aproximadamente 162 mm x Ancho: aproximadamente 75 mm x Espesor: aproximadamente 10 mm
Grosor del marco base: Aprox. 0,1 pulgadas (3,5 mm).

Este producto está fabricado con una resistencia a impactos de 360° (diseño de colchón de aire) para proteger el teléfono inteligente del impacto.
Dado que la parte del conector para auriculares también está incluida, tenga en cuenta que si utiliza auriculares con diferentes tamaños y diseños que son diferentes al estándar, es posible que el conector para auriculares no se pueda conectar de forma segura.
※ Teléfono no incluido.
El color y la imagen del producto pueden diferir ligeramente del producto real dependiendo del entorno en el momento de fotografiar el producto o del entorno de visualización.


La construcción de colchón de aire a prueba de golpes de 360 ​​grados protege su teléfono inteligente de impactos fuertes
La parte posterior está hecha de un panel de policarbonato con excelente flexibilidad, durabilidad y resistencia a los golpes, por lo que es lo suficientemente fuerte como para doblarse y romperse al ponérselo y quitárselo, para que pueda usarlo con confianza.
Hay un orificio para la correa en el costado del cuerpo.
Los colores del marco de la caja están disponibles en 3 colores.
La parte trasera tiene un panel transparente para que puedas disfrutar del color de tu smartphone
Modelos compatibles: OPPO Reno7 A

Revisión del OPPO Reno7 A Estuche híbrido a prueba de golpes, Azul marino [Japan Authorized Dealer] CSReno7-NV

Los compradores que probaron OPPO Reno7 A Estuche híbrido a prueba de golpes, Azul marino [Japan Authorized Dealer] CSReno7-NV
lo calificaron4/5
Puedes leer todas las reseñas a través de este enlace.

Precio OPPO Reno7 A Estuche híbrido a prueba de golpes, Azul marino [Japan Authorized Dealer] CSReno7-NV
en estados unidos



aquí está el precio<.b> para comprar OPPO Reno7 A Estuche híbrido a prueba de golpes, Azul marino [Japan Authorized Dealer] CSReno7-NV
en estados unidos
$21.14

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :