Hit enter after type your search item

Google Pixel Buds A-Series – Auriculares inalámbricos – Auriculares con Bluetooth – Compatible con Android – Carbón precio y Características en estados unidos

/
/
/
0 Views


Características Google Pixel Buds A-Series – Auriculares inalámbricos – Auriculares con Bluetooth – Compatible con Android – Carbón
en estados unidos

Los auriculares inalámbricos Pixel Buds A-Series ofrecen un audio rico y de alta calidad, sin importar lo que estés escuchando. Con un diseño pegado al oído, tres tamaños de almohadillas y un arco estabilizador, los auriculares inalámbricos permanecen en su lugar y crean un sello suave para un sonido increíble.
Los auriculares inalámbricos Pixel Buds A-Series ofrecen un audio rico y de alta calidad, sin importar lo que estés escuchando.
Con un diseño pegado al oído, tres tamaños de almohadillas y un arco estabilizador, los auriculares inalámbricos permanecen en su lugar y crean un sello suave para un sonido increíble.
Obtenga hasta 5 horas de tiempo de escucha o 2,5 horas de tiempo de conversación con una sola carga, o escuche hasta 24 horas con el estuche de carga[1].
Reproduzca música, obtenga direcciones, consulte el clima o lea notificaciones con solo usar su voz; o mantén presionado el auricular para hablar con Google[2].
Empareja los Pixel Buds A-Series con tu Pixel o cualquier dispositivo Android con solo un toque[3]; o conéctese rápida y fácilmente a iOS o cualquier otro dispositivo Bluetooth 4.0 plus[4].
Los auriculares inalámbricos son resistentes al agua, por lo que los días de lluvia y los entrenamientos sudorosos no son un problema[5].
Adaptive Sound ajusta el volumen a medida que te mueves entre entornos silenciosos y ruidosos, para que no tengas que hacerlo[6].
Los micrófonos con formación de haces ayudan a que sus llamadas sean nítidas, incluso en condiciones ruidosas[7].
Encuentra tus auriculares fácilmente si los extravías; escucharlos sonar con Buscar mi dispositivo si están cerca o ver su última ubicación conocida en un mapa[8].
Consulte la sección “Del fabricante” a continuación para conocer todas las exenciones de responsabilidad legales aplicables indicadas por los números entre corchetes en los puntos anteriores (p. ej., [1], [2]etc.).

Revisión del Google Pixel Buds A-Series – Auriculares inalámbricos – Auriculares con Bluetooth – Compatible con Android – Carbón

Los compradores que probaron Google Pixel Buds A-Series – Auriculares inalámbricos – Auriculares con Bluetooth – Compatible con Android – Carbón
lo calificaron4.5/5
Puedes leer todas las reseñas a través de este enlace.

Precio Google Pixel Buds A-Series – Auriculares inalámbricos – Auriculares con Bluetooth – Compatible con Android – Carbón
en estados unidos



aquí está el precio<.b> para comprar Google Pixel Buds A-Series – Auriculares inalámbricos – Auriculares con Bluetooth – Compatible con Android – Carbón
en estados unidos
$98.80

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :