Hit enter after type your search item

Google Nest Wifi: enrutador AC2200 (segunda generación) y sistema Wi-Fi en malla de punto de acceso adicional (paquete de 2, nieve) precio y Características en estados unidos

/
/
/
0 Views


Características Google Nest Wifi: enrutador AC2200 (segunda generación) y sistema Wi-Fi en malla de punto de acceso adicional (paquete de 2, nieve)
en estados unidos

¡Conoce tu nuevo Wifi! Conexión fuerte. En todas direcciones. Este sistema cubre toda su casa con Wi-Fi rápido y confiable y mantiene a raya el almacenamiento en búfer en todas las habitaciones. Transmita con velocidad. Utilice Wifi lo suficientemente potente como para manejar hasta 200 dispositivos conectados y lo suficientemente rápido como para transmitir múltiples videos 4K a la vez. Te conecta al WiFi más rápido y mantiene a raya el buffering de una habitación a otra. Optimiza. Coloca su red en el canal más claro y en la banda más rápida para evitar la congestión. Las actualizaciones periódicas de software mejoran el rendimiento de su Wi-Fi con el tiempo. Sistema Wi-Fi para todo el hogar fácil de configurar. El enrutador se conecta a su módem y crea una red con una señal fuerte y confiable. Cada punto adicional (se vende por separado) funciona con el enrutador para ampliar la cobertura y mantener Wi-Fi rápido en todas las habitaciones. Además, es un altavoz inteligente en el que puedes reproducir música, encontrar respuestas y más. Google Nest cubre toda tu casa con Wi-Fi rápido y confiable.¹ Con hasta 1600 pies cuadrados de cobertura, se actualiza automáticamente para obtener nuevas funciones y ayudar a que tu red se mantenga segura. Aplicación Home: conecte y administre dispositivos en su red. Además, pausa el Wi-Fi para limitar el tiempo de pantalla de los niños. Requiere un enrutador Wi-Fi o un sistema Wi-Fi de generación anterior. ¹ El tamaño, los materiales y el diseño de la casa pueden afectar la forma en que viaja la señal Wi-Fi. Las casas más grandes o con paredes más gruesas o diseños largos y estrechos pueden necesitar puntos Wifi adicionales para una cobertura completa. La intensidad y velocidad de la señal dependerán de su proveedor de Internet. ² Para controlar ciertos dispositivos y funciones en su hogar se requiere un dispositivo inteligente compatible. ³ Este dispositivo Wi-Fi está optimizado solo para servicios de contenido seleccionados. Es posible que se requiera suscripción para ciertos contenidos. Al seleccionar el enrutador o el punto de acceso con los colores que desea elegir, asegúrese de que se muestre el título del producto correcto al seleccionarlo, reflejando la combinación y la opción de color que desee.
Al seleccionar el enrutador o el punto de acceso con los colores que desea elegir, asegúrese de que se muestre el título del producto correcto al seleccionarlo, reflejando la combinación y la opción de color que desee. Este producto puede llegar empaquetado en un embalaje reciclable fácil de abrir.

Revisión del Google Nest Wifi: enrutador AC2200 (segunda generación) y sistema Wi-Fi en malla de punto de acceso adicional (paquete de 2, nieve)

Los compradores que probaron Google Nest Wifi: enrutador AC2200 (segunda generación) y sistema Wi-Fi en malla de punto de acceso adicional (paquete de 2, nieve)
lo calificaron4.5/5
Puedes leer todas las reseñas a través de este enlace.

Precio Google Nest Wifi: enrutador AC2200 (segunda generación) y sistema Wi-Fi en malla de punto de acceso adicional (paquete de 2, nieve)
en estados unidos



aquí está el precio<.b> para comprar Google Nest Wifi: enrutador AC2200 (segunda generación) y sistema Wi-Fi en malla de punto de acceso adicional (paquete de 2, nieve)
en estados unidos
$109.99

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :