Hit enter after type your search item

DEKOPRO Kit de herramientas manuales para el hogar general con caja de herramientas de plástico, kit de herramientas multiusos para el hogar, incluye herramientas esenciales para reparaciones de oficina y universidad, 50 piezas precio y Características en estados unidos

/
/
/
0 Views


Características DEKOPRO Kit de herramientas manuales para el hogar general con caja de herramientas de plástico, kit de herramientas multiusos para el hogar, incluye herramientas esenciales para reparaciones de oficina y universidad, 50 piezas
en estados unidos

Descripción del Producto

970*300图1970*300图1

300*400300*400

350*175350*175 Acerca de DEKO:

DEKO dedicado a mejorar la calidad de vida de los consumidores con tecnología perfecta.

Las herramientas DEKO se basan en usuarios domésticos y entusiastas de las herramientas.

Las herramientas DEKO siempre cumplen con la promesa de la marca de alto rendimiento y bajo costo.

Nuestro posicionamiento y filosofía es deshacernos del canal complicado para proporcionar herramientas modernas y rentables para clientes de todo el mundo.

DEKOPRO Juego de herramientas para el hogar de 50 piezas

Las herramientas de 50 piezas están fabricadas con materiales de alta calidad, bonitos y resistentes al desgaste. La caja está diseñada con ranuras para tarjetas ajustadas, la disposición de las herramientas es clara de un vistazo y el almacenamiento es más ordenado. Contiene herramientas domésticas comunes, que pueden satisfacer las necesidades de las familias en múltiples direcciones, como reparaciones, proyectos de bricolaje, etc. Equipado con una caja de herramientas práctica y conveniente para resolver diversos problemas domésticos.

Incluye 50 piezas de herramientas básicas para el hogar en total Alta resistencia, alta dureza y alto estándar Herramientas básicas de bricolaje Caja de almacenamiento resistente, fácil de transportar Adecuado para el automóvil, el dormitorio de estudiantes universitarios, el apartamento o la oficina

MÁS DETALLES

小图1小图1

小图2小图2

小图3小图3

La mandíbula de los alicates para juntas deslizantes tiene una textura clara, una sujeción fuerte y 2 posiciones de ancho ajustables. El filo es lo suficientemente afilado. Puede morder con fuerza y ​​cortar el alambre de hierro fácilmente, o reemplazar la llave para atornillar tuercas y pernos pequeños. Mango antideslizante para un agarre cómodo.

La cabeza firme del destornillador de puntas no se deforma fácilmente. Incluye un soporte magnético para puntas. La instalación y el desmontaje ahorran más mano de obra. El mango antideslizante cóncavo de goma hace que la mano se sienta cómoda. Se adapta al ángulo de la mano del cuerpo humano y mejora la eficiencia de uso.

Los 4 destornilladores de precisión del mismo tamaño tienen diferentes formas, 2 ranurados y 2 Phillips, y pueden solucionar diferentes problemas de mantenimiento del hogar o realizar proyectos de bricolaje. El mango de plástico curvo se puede agarrar fácilmente.

44

小图5小图5

小图6小图6

La cinta métrica duradera para una medición precisa de objetos tiene una escala de pintura transparente, con un diseño de boca portátil y enhebrado de cuerda, fácil de transportar. Hay un botón de rebote de amortiguación y un bloqueo de fijación. Puede detenerlo en cualquier escala, lo que hace que la medición sea eficiente

Diseño de cuerno de oveja, los clavos se pueden sacar o insertar y el cuerpo del martillo está pulido, lo cual es hermoso y práctico. Forjado con material CR-V de alta calidad, es firme y duradero, de acuerdo con el principio mecánico, y la superficie tiene una superficie de martillado en arco, lo que ahorra tiempo y mano de obra.

El cuchillo y las tijeras del traje tienen hojas afiladas para cortar fácilmente. La hoja del cuchillo se desliza suavemente y los dos lados de goma tienen líneas, más cómodas de sostener y antideslizantes. Las tijeras también están diseñadas para adaptarse a los dedos del usuario. Esta es su elección perfecta para cortar papel, desempacar u otras manualidades de bricolaje.

配件配件

图标图标

KIT PARA EL HOGAR VERSÁTIL: 30 piezas de brocas y una caja completa de sujetadores también brindan una experiencia más rica. Esta es una caja de herramientas perfecta para estudiantes universitarios, bricolaje doméstico esencial, reparaciones del hogar, mantenimiento básico y carpintería, etc.
ALTA CALIDAD Y ESTÁNDARES: Forjadas con acero de alta calidad y acabadas en cromo pulido, todas las herramientas tienen mejor resistencia, durabilidad y protección anticorrosión.
FÁCIL ALMACENAMIENTO Y PORTÁTIL: La caja de herramientas es lo suficientemente compacta y liviana como para guardarla en su casillero o cuarto de servicio en casa, pero también en el maletero del automóvil para uso en exteriores.
DISEÑO FÁCIL DE USAR: El mango antideslizante de plástico y goma de las herramientas es fácil de agarrar con textura, brindando comodidad y seguridad al usar.
INCLUYE: 8 llaves hexagonales de calidad profesional, alicates para juntas deslizantes, 30 puntas, destornillador de puntas, 4 destornilladores de precisión, cúter, sujetadores de cajas, cinta métrica de 3 m, tijeras, martillo de garra y soporte magnético para puntas.

Revisión del DEKOPRO Kit de herramientas manuales para el hogar general con caja de herramientas de plástico, kit de herramientas multiusos para el hogar, incluye herramientas esenciales para reparaciones de oficina y universidad, 50 piezas

Los compradores que probaron DEKOPRO Kit de herramientas manuales para el hogar general con caja de herramientas de plástico, kit de herramientas multiusos para el hogar, incluye herramientas esenciales para reparaciones de oficina y universidad, 50 piezas
lo calificaron4.5/5
Puedes leer todas las reseñas a través de este enlace.

Precio DEKOPRO Kit de herramientas manuales para el hogar general con caja de herramientas de plástico, kit de herramientas multiusos para el hogar, incluye herramientas esenciales para reparaciones de oficina y universidad, 50 piezas
en estados unidos



aquí está el precio<.b> para comprar DEKOPRO Kit de herramientas manuales para el hogar general con caja de herramientas de plástico, kit de herramientas multiusos para el hogar, incluye herramientas esenciales para reparaciones de oficina y universidad, 50 piezas
en estados unidos
$19.99

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :