Hit enter after type your search item

Breville Barista Express Cafetera espresso BES870XL, acero inoxidable cepillado precio y Características en estados unidos

/
/
/
0 Views


Características Breville Barista Express Cafetera espresso BES870XL, acero inoxidable cepillado
en estados unidos

Breville Barista Express Cafetera espresso BES870XL, acero inoxidable cepillado
Gane hasta $200 de reembolso en efectivo con una suscripción de café Beanz al comprar una máquina de café expreso Breville seleccionada. Visite la compra de win-cashback.breville.com para reclamar. Válido del 1 de agosto de 2023 al 31 de diciembre de 2023
Breville Barista Express ofrece café especial de tercera ola a domicilio utilizando la fórmula de 4 teclas y es parte de la serie Barista que ofrece máquinas de espresso todo en uno con molinillo integrado para pasar de granos a espresso en menos de un minuto.
MOLIENDA CON CONTROL DE DOSIS: El molinillo cónico de precisión integrado muele según demanda para ofrecer la cantidad correcta de café recién molido directamente en el portafiltro para su sabor preferido con cualquier tostado de grano.
PRESIÓN DE AGUA ÓPTIMA: La preinfusión de baja presión aumenta gradualmente la presión al inicio y ayuda a garantizar que todos los sabores se extraigan de manera uniforme durante la extracción para una taza de sabor equilibrado.
EXTRACCIÓN PRECISA DE ESPRESSO: El control de temperatura digital (PID) suministra agua a la temperatura precisa, lo que garantiza una extracción óptima de espresso.
TEXTURIZADO MANUAL DE LECHE EN MICROESPUMA: El potente rendimiento de la varilla de vapor le permite texturizar manualmente la leche en microespuma que realza el sabor y permite la creación de arte latte.
MÁQUINA DE ESPRESSO CON DIAL DE TAMAÑO DE MOLIDO: Simple e intuitiva, que le brinda control sobre el tamaño de molido sin importar qué tipo de grano esté moliendo.
FABRICANTE DE ESPRESSO CON MOLINILLO DE CAFÉ INTEGRADO: El innovador soporte para moler permite que cualquier barista en casa muela directamente en el portafiltro de espresso para obtener el espresso perfecto.
ACCESORIOS INCLUIDOS: Herramienta de corte de dosis Razor, portafiltro de acero inoxidable de 54 mm, cestas de filtro de pared simple y doble de 1 y 2 tazas, pala de café, compactador integrado, jarra de leche de acero inoxidable, disco de limpieza, tabletas, cepillo y llave Allen, filtro y filtro de agua Poseedor
CAPACIDAD Y AJUSTES: Tolva de granos de 1/2 lb; Tanque de agua de 67 onzas; Disparos simples o dobles; Cantidad de molienda ajustable y anulación manual

Revisión del Breville Barista Express Cafetera espresso BES870XL, acero inoxidable cepillado

Los compradores que probaron Breville Barista Express Cafetera espresso BES870XL, acero inoxidable cepillado
lo calificaron4.5/5
Puedes leer todas las reseñas a través de este enlace.

Precio Breville Barista Express Cafetera espresso BES870XL, acero inoxidable cepillado
en estados unidos



aquí está el precio<.b> para comprar Breville Barista Express Cafetera espresso BES870XL, acero inoxidable cepillado
en estados unidos
$559.95

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views :